Ha vuelto a ocurrir y conociendo un poco la historia de la humanidad, desde que el homo sapiens empezó a darse cuenta de que era un animal superior a los demás (o eso se cree), seguirá ocurriendo en los años venideros.
La industria de los videojuegos es cosa de hombres. Las mujeres no pueden ser gamers y, menos aún, pueden ser creadoras. Es una ley natural, lo dice Dios o algo así.
30 oct 2015
28 oct 2015
Quantic Dream anuncia Detroit: Become Human
La conferencia de Sony en el Paris Game Week ha sido el evento elegido para que David Cage presente su nuevo título. Una aventura donde se preguntan: ¿qué es ser humano?
26 oct 2015
Assassin´s Creed Syndicate. Londres es un lugar oscuro
Este año, la eterna batalla entre asesinos y templarios tendrá lugar en el Londres de la revolución industrial. Una ciudad llena de desigualdad y opresión, lugar ideal para que unos hermanos asesinos inicien una revolución para liberar al pueblo de la tiranía a la que están sometidos.
Syndicate tienen la tarea de subir la moral de las/os jugadoras/es de la saga, tras la frustración que supuso Unity, tarea más complicada que liberar Londres.
19 oct 2015
Big Boss VS Capitán América. El dinero no escasea
La industria del videojuego parece ser más rentable de lo que se creía. Si bien, se necesitan unos años para que el producto final vea la luz (menos si se trata de un Assassins Creed), a todos les llegan sus beneficios, a unos más y a otros menos.
Como ejemplo de lo que recauda una franquicia asentada, tenemos a la última entrega de Metal Gear: 175 millones de dólares el día de su lanzamiento.