Ubisoft apuesta
fuerte por monopolizar los meses finales de 2020. Lanza dos de sus grandes IPs (Watch
Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla) con
apenas un mes de diferencia para medirse en ventas junto al esperadísimo Cyberpunk
2077, a la continuación/reinicio/spin-off de la saga Yakuza y la pseudosecuela de Marvel’s Spider-Man protagonizada por
Miles Morales.
Octubre y noviembre son dos muy potentes en cuanto a lanzamientos, cuyos números de ventas se potenciarán con la llegada de la Navidad. Estos meses siempre son épocas de grandes ventas, pero con la imposibilidad de viajar, toques de queda y demás limitaciones impuestas para impedir la propagación del coronavirus, el ocio digital se convierte en la opción más socorrida.
La propuesta de Watch Dogs: Legion consiste en ofrecer diversión pura y dura, mucho humor y grandes críticas a la política actual. Un Black Mirror que tira de humor y violencia para plantar cara al régimen fascista que ha tomado las calles de Londres.
Llega la hora de colocarse las máscaras y tener el móvil a tope de batería.