13 jun 2016

E3 2016: Dishonored 2 y revelación de Prey

La conferencia de Bethesda ha tenido dos puntos fuertes: ver más sobre la esperada secuela de Dishonored y la sorpresa de un nuevo Prey.



Arkane Studios lleva a su Dishonored 2 a un nuevo nivel visual y jugable. Su Void Engine consigue un apartado visual y artístico muy superior a su primera entrega. La nueva ciudad, Karnaka, y sus interiores, ofrecen nuevas posibilidades jugables y mayor variedad de rutas para afrontar las misiones.

Arkane ha hecho hincapié en un mejorado y variado árbol de habilidades para Emily y Corvo para que cada jugador tenga una experiencia única. Un poder que ha llamado la atención ha sido el de viajar en el tiempo, pudiendo visitar el mismo lugar en diferentes épocas.

La secuela tendrá lugar 15 después de Dishonored y Emily Kaldwin es emperatriz con la ayuda de Corvo. Pero poco les dura la paz. Un usurpador de otro mundo le arrebata el trono y Emily, junto a Corvo, deberá huir. 

El 11 de noviembre de este año es una fecha para marcar.

Bethesda Softworks tiene confianza en Arkane Studios y, esa confianza, ha hecho que la reinvención de Prey venga de sus manos.


Un triller psicológico en un universo peligroso, Es como se ha presentado al título. El apartado visual habla por sí mismo y, según ha adelantado su director, podremos elegir jugar con personaje femenino y masculino. 

2017 será un año para volver a pasar miedo en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario