29 abr 2014

¿Por qué lo peta tanto Juego de Tronos?

Si hay que escribir de series de este 2014 por fuerza hay que escribir de Juego de Tronos.


Cuatro temporadas son muchas temporadas para cualquier serie y es normal que vayan perdiendo seguidores, hartos de ver lo mismo y cansándose de los personajes que antes gustaban. 
A Juego de Tronos no parece afectarle el paso del tiempo (por ahora) y el estreno de la nueva temporada le ha dado sus mejores datos de audiencia a la HBO. 
Pero, ¡¿por qué?!.


1. Juego de Tronos tiene una ventaja sobre otras producciones porque al estar basada en una saga literaria de éxito, ya cuenta con un número alto de seguidores por todo el mundo.
Este punto es un arma de doble filo porque los muy fans se pueden poner en plan "¡ESTO ASÍ NO ES!" y fundirte a insultos por twitter.

2. Enlazando con lo anterior, involucran al escritor en el desarrollo de la serie y le dejas escribir guiones. De esta forma, si hay fans que se pones a gritar como locos por los cambios, sólo tienes que decir: "George ha escrito este guión" y, entonces, ya todo vale.

3. Muertes everywhere. Todos pueden palmar de un momento a otro. Buenos, malos, caballos, lobos, da igual, todo lo matable se puede matar. Esta cuarta temporada, de hecho, no ha tardado en matar a un personaje destinado a perdurar... o eso parecía.

4. Es la JODIDA HBO CON DRAGONES. Después de empezar el año con True Detective el listón estaba alto, pero esta cuarta temporada, a su manera, está dando todo lo posible en cada uno de sus capítulos (cuatro hasta ahora). Buenos diálogos y nuevos personajes muy interesantes están animando mucho esta temporada.

En resumen, ¡Valar Morghulis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario