30 nov 2015

Alien: Covenant no viene sola

Ridley Scott le ha ido dando vueltas a cómo explicar el origen de su bestia y, como última sorpresa (por ahora) ha optado por una trilogía precuela que conectará Prometheus y Alien: El Octavo Pasajero.

La esperada secuela de Prometheus se ha acabado convirtiendo en la primera entrega de esta trilogía, en la que el director quiere explicar todo sobre los xenomorfos y su universo.

La frustración provocada por las secuelas de su Alien y 0 explicaciones sobre la criatura y su origen, obligaron al director a filmar Prometheus y, ahora, pretende cerrar el círculo.

Otro giro de Scott ha consistido en declarar, que Noomi Rapace tendrá un pequeño papel en Alien: Covenant y no será su protagonista. Quien si tendrá más protagonismo, interpretando dos papeles, será Michael Fassbender.

Por otro lado, Alien 5, dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Sigourney Weaver, continuará la historia después de la segunda entrega y renegando de las posteriores.

Alien: Covenant se estrenará el 6 de octubre de 2017 y contará cómo la nave Covenant, anclada en un planeta de un lugar remoto de la galaxia, descubren un paraíso inexplorado cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender).

No hay comentarios:

Publicar un comentario