Sombras de Mordor pilló a todo el mundo por sorpresa y se convirtió en uno de los mejores juegos de acción, y su continuación no va a decepcionar.
El juego comienza con Talion/Celebrimbor creando un nuevo anillo de poder, tarea que no acabará bien y perderán todos los poderes de la primera entrega. El dúo tendrá que reunir un gran ejército y luchar por cada territorio de Mordor.
El sistema de combate sigue siendo todo un acierto y tiene parte de la culpa que lo convierte en un título muy adictivo. Cada orco tiene su nivel y habilidades que, si no se tienen en cuenta, nos darán muerte de forma fulminante.
Las misiones principales y secundarias son más abundsntes y gozan de mayor duración, pero lo que nos absorberá por completo será gestionar nuestro ejército.
Podemos reclutar a los orcos enemigos para aumentar nuestras filas, gestionar las fortalezas conquistadas, infiltrarse en las filas enemigas o asesinar a un caudillo rival.
La sensación de tener nuestro propio ejército, personalizado a nuestro gusto es de lo mejor del título.
Monolith no solo se ha preocupado por mejorar lo que funciona y diseñar mapas más grandes, también han creado una gran historia con grandes momentos y personajes secundarios muy completos.
Muchas horas de diversión es lo que garantiza Sombras de Guerra, que gustará tanto a fans de la saga de Tolkien como a quienes buscan un buen juego de acción y aventura.
El 10 de Octubre comienza la guerra en la Tierra Media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario