La pantalla partida está presente tanto si jugamos de forma local u online (necesario de PS Plus o XB Gold para utilizar el Friend Pass), y tiene una importante razón de ser: necesitamos saber en todo momento qué hace el otro para coordinarnos.
A Way Out es una experiencia cinématica para dos jugadores donde la emoción nunca se detiene.
La historia es el punto fuerte de A Way Out y es mejor evitar spoilers. Leo y Vincent son dos presos que buscan vengarse de quien les metió allí, y deben comenzar por escapar de su cautiverio.
Durante la aventura apenas se realiza la misma acción dos veces y la mecánica avanza ajustándose a la evolución de la trama (persecuciones, tiroteos, sigilo, huidas de vértigo, combates cuerpo a cuerpo) y a la relación entre sus protagonistas. La acción siempre lleva a un desenlace, pero habrá que decidir en ciertos momentos si actuar al estilo Vincent (más imaginativo) o al estilo Leo (a hostias).
A pesar de lo divertido que es de jugar con dos jugadores, tiene una pega importante: su escasa duración de 6 horas. Es rejugable al tener varios desenlaces, pero es un título que se exprime demasiado rápido, dejando con ganas de más. Tan corta duración se ve reflejado en su precio de 30€.
A Way Out es un título emocionante y sorprendente para jugar en compañía. Una pena que se haga tan corto y no venga con voces en castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario