Finalmente, se confirma España como el país donde tendrá lugar la película en el pasado. Concretamente, se desarrollará en el siglo XV, en plena Inquisición. ¡QUÉ ÉPOCA!
Para el patriota de turno con una perspectiva histórica distorsionada, hay que decir que el asesino no será un inquisidor que use su "trabajo" para ir matando templarios. La cosa es al revés.
Michael Fassbender será el asesino español, Aguilar de Agarorobo (al apellido hay que darle unas vueltas) y se enfrentará a la Inquisición española (la hoja oculta no va a dar abasto) con el infame Tomás de Torquemada a la cabeza de los templarios en España. No estará solo y contará con la ayuda de otra asesina, Lara, para acabar con la Inquisición.
Fassbender, también, interpretará al descendiente de Aguilar, Michale Lynch, un preso condenado a muerte y elegido para ser el sujeto de pruebas del Animus. Joseph es el investigador que realizará las pruebas a Lynch y, posiblemente, se tratará del villano en el presente. Alan Rikkan no aparecerá físicamente.
La película, a pesar de no adaptar ninguno de los juegos, si formará parte del mundo de Ubisoft.
No es la primera vez que aparecen españoles en la saga, pero sí, es la primera vez que hay un asesino español y, sin contar a Ezio en Discovery para DS, es la primera historia que tiene lugar en nuestro país.
El año que viene saldremos de dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario