El videojuego de culto desarrollado por Fumito Ueda y su Team ICO para PS2, está más cerca de la gran pantalla con el fichaje de su director Andrés Muschietti, director de Mamá.
El proyecto de llevar a los colosos al cine comenzó en 2009 y lleva unos años en stand-by y, en un principio (2012), el encargado de dirigirla iba a ser Josh Trank (Chronicle). Nada más se supo hasta ahora, cuando se anuncia a Muschietti como director final.
Shadow of the Colossus está ambientado en el mismo mundo que su predecesor, ICO y sería una precuela de éste (a la manera de Ueda). Cuenta la historia de Wander, un joven guerrero, que se adentra en una tierra prohibida con la esperanza de devolver la vida a su amada. El espíritu maligno de esas tierras le promete resucitar a la joven a cambio de derrotar a 16 colosos. Wander acepta y recorrerá la región dando caza a las impresionantes criaturas, valiéndose de su espada, arco y mucho valor. Wander no estará solo y contará con la única e incalculable compañía de su caballo, Agro.
Momentos sorprendentes e inolvidables esperan a quienes se adentren en esta tierra llena de misterio.
No se conoce la fecha del estreno, pero conociendo a Ueda, no sería de extrañar, que podamos ver la película de Shadow of the Colossus antes que jugar a The Last Guardian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario