A falta de un vídeo más extenso con secuencias gameplay, podemos ver al nuevo protagonista principal, que seguirá siendo un alumno de instituto como es habitual en esta saga. Persona 5 no renuncia a su identidad y las escenas anime seguirán presentes durante los hechos principales de la aventura.
Persona pertenece a la saga de juegos de Atlus Shin Megami Tensei. Los juegos de esta saga no están muy interrelacionados y se pueden jugar sin necesidad de haber jugados a los anteriores. Cosa que no ocurre con otros juegos de universo Shin MegamiTensei como Digital Devil Saga 1 y 2.
Dentro de los diferentes juegos de Shin Megami Tensei, los Persona son los más asequibles y su dificultad no es excesiva si comparas con Lucifer´s Call o Digital Devil Saga, que te hacen pensarte, una o dos veces, tirar la Play por la ventana.
Persona, también, se caracteriza por ser el juego más animado de esta saga demoníaca, con combates rápidos animados con su banda sonora J-pop o electrónica, que motivan bastante aunque te estén dando una paliza. Además no todo son combates, Persona es un JRPG con tintes de simulador social y hay que comportarse como un alumno de instituto mientras no se está combatiendo contra los demonios: hay que ir a clase, apuntarse a un club, hacer amigos y quedar con ellos. Estas relaciones nos permitirán acceder a nuevos demonios para usar en los combates.
En estos juegos nos enfrentamos a demonios y luchamos junto a demonios. Cada uno tiene sus propias habilidades y debilidades que pueden costarnos algún combate.
En Persona 3, los invocaban con unas pistolas y en el 4 se cambiaron por gafas.
Persona 5 llega a Japón en 2015 exclusivamente para PS4 y PS3 y esperemos que no tarde en aparecer por occidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario