25 feb 2015

The Walking Dead enfurece a muchos de sus seguidores con su último episodio

El episodio 11 de la quinta temporada ha dejado un mal sabor de boca (¡JA!) para algunas/os de los fans americanos de la serie. Una escena en particular, ha mosqueado a parte del público haciéndoles entrar en modo berserk y acribillando twitter con sus impresiones, dejando constar a los responsables de la serie su malestar, siempre de forma educada. Of course.

Seas seguidor o no de la serie, te preguntarás: "¿qué línea roja han cruzado para suscitar tanta indignación?"

The Walking Dead tiene gore, casquería y violencia a raudales, es normal que alguna escena ofenda a alguien. ERROR. La polémica escena se trata de un beso entre dos personajes. ¿Problema según estos seguidores? Son dos tíos o maricones como dejan claro en sus tweets.

El personaje de Aaron apareció en el último episodio de la serie con su pareja, Eric. A los lectores del comic no les pillaría de sorpresa, pero parece que a gran parte de la audiencia (muy respetuosa) les ofendió mucho.

Ronda de Tweets respetuosos

"El Walking Dead de anoche estuvo bien salvo por la cosa gay. Dejad de promover el pecado" (El pecado simpre está donde menos te lo esperas)

"No me gusta que The Walking Dead tenga cosas de maricones. No hay nada SAGRADO?" (Hoy día no hay respeto, sólo cosas maricas)

"Acaban de perder muchos fans con esa mierda gay." (Mañana la cancelan seguro. Di que sí)

"No soy homófobo pero la pareja gay acaba de cargarse The Walking Dead." (Cuando tienes que empezar una frase diciendo No soy... LO ERES)

MI ULTRA FAVORITO: "He estado viendo The Walking Dead con mis hijos todos estos años, entonces sin avisar ponéis a gays. Estoy decepcionado." 

Tienen toda la razón. Estás sentada/o con tus hijos e hijas, viendo la serie una tranquila noche domingo, disfrutando en familia de las decapitaciones, desmembramientos, canibalismo, niñas muertas y asesinatos,.... y, sin avisar ni poner una advertencia de "MARICONES SUELTOS", dos hombres se besan ahí en medio, como si nada. 
¿Con qué cara le explicas eso a tus inocentes criaturitas? Vaya telita con estos liberales de la tele.

JODER, ¿nadie piensa en los niños?




No hay comentarios:

Publicar un comentario