El actor Harry Lloyd, interpretó a Viserys en la primera temporada de la serie, y ha aprovechado la experiencia para reírse de sí mismo y de todo, lanzando una web serie titulada Supreme Tweeter, con cameos de George R.R. Martin y Maisie Williams incluidos.
La serie tiene a el propio Lloyd (una versión de sí mismo más desgraciada) como protagonista y muestra cómo recompone su vida tras morir en Poniente y mejorar su carrera como actor usando Twitter. El actor consigue su primer follower, que no es otro, que el Líder Supremo Kim Jong-Un.
Puede recordar a The Interview, pero las similitudes acaban ahí. No se centra el Corea del Norte y su situación, sólo da pie a cachondearse de todo empezando y acabando por el propio actor.
En la serie, Lloyd cuenta qué se siente al acabar muerto en el sexto episodio de la primera temporada de una serie de éxito y la vuelta al mundo real. No fue el único muerto de la temporada, pero comparándolo con su ejecutor, Jason Momoa (próximo Aquaman o Drogo 2.0), las cosas no le han ido tan bien.
A Harry Lloyd, no le va tan mal como a su álter ego en la web serie, ha participado en La Teoría del Todo y en la próxima serie de la BBC, Wolf Hall.
No hay comentarios:
Publicar un comentario