El excelentísimo Dishonored de Arkane Studios nos dejó con ganas de continuar explorando Dunwall y el resto de su mundo. Corvo no parecía tener muchas papeletas para continuar siendo el protagonista y se creía que pasaría el testigo a otro elegido por el Forastero. Hoy salimos de dudas y nadie se equivocaba.
La secuela se sitúa 15 años después de sentar a Emily en el trono (continuaría la senda del final bueno), la plaga y las conjuras son cosas del pasado, pero aparece un usurpador para volver a poner en peligro la paz en las Islas. Esta vez, se traslada la acción a una nueva localización: Karnaca, una impresionante ciudad costera.
Podremos jugar tanto con Corvo y Emily, ésta parece haber recibido la marca del Forastero y sus habilidades rivalizan con las de su Protector. Cada personaje tendrá sus habilidades y armamento (como ocurría con Corvo y Daud). El impacto de nuestras decisiones marcarán mucho el devenir del mundo y de los escenarios, empeorando o mejorando las situaciones, al igual que ya ocurría en la primera entrega.
Dishonored II llegará a PS4, Xbox One y PC en la primavera de 2016 y, este año, quienes no disfrutaron de la primera entrega podrán hacerlo en PS4 y Xbox One con la llegada de Dishonored Definitive Edition.
Fallout 4 es la SORPRESA de la conferencia de Bethesda. Lo poco que podemos ver en su trailer y la jugabilidad que promete ofrecer, es suficiente para querer que noviembre llegue pronto. ¡Habéis leído bien! El próximo 10 de noviembre llegará a las tiendas y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.
El nuevo motor gráfico luce espectacular y la edición de personajes se ha potenciado con respecto a anteriores entregas, esta vez, pudiendo elegir entre ser hombre o mujer. El mundo abierto post-apocalíptico de Fallout 4 es contradictoriamente hermoso y estará repleto de seres dispuestos a darnos más de un quebradero de cabeza.
Microsoft será la siguiente en enseñar sus armas y Electronics Arts la seguirá, enseñando, con total seguridad, la nueva entrega de Mirror´s Edge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario