NetherRealm Studios vuelve a la carga con su juego de lucha protagonizado por los personajes de DC.
Multitud de diferentes modalidades de enfrentamientos, una plantilla de 28 personajes (sin contar los futuros DLC o a Darkseid) y un sistema de combate asequible y variado, son las señas de identidad del título que aspira a ser el juego de lucha del 2017.
La historia continúa donde la dejó la primera entrega. Superman escapa de su confinamiento, más convencido que nunca de su modelo dictatorial, y Batman se opondrá a su intento de volver al poder. Hasta que aparece el tercero en discordia: Brainiac.
El modo historia consta de 75 peleas, con opciones para elegir el luchador en determinados combates, dos finales posibles y unas 5-6 horas de duración.
Una buena trama al estilo superhéroes plagada de cinemáticas muy intensas.
El modo historia sirve para ir calentando y probar el estilo de diferentes personajes. Cada personaje tiene un estilo único de combate, no hay un corta y pega de un personaje a otro. Cada uno tiene sus propios combos y movimientos especiales.
Los personajes van subiendo de nivel a medida que jugamos con ellos y van aumentando sus estadísticas. También, desbloquearemos accesorios para equipar, cambiar totalmente su aspecto (color incluido) y estadísticas. Estas modificaciones no se limitan sólo al aspecto, los golpes y movimientos especiales pueden ser sustituidos por otros diferentes.
El estudio se ha tomado muy en serio la personalización única de cada combatiente.
El modo online y VS local están presentes, pero no se han olvidado de los modos para quienes disfrutan en solitario (no hay doble sentido, aunque lo parezca). El Multiverso nos presenta 6 planetas en conflicto con multitud de retos diferentes (cambiantes cada cierto tiempo) y muchísimas horas de juego. Para algunos retos, deberemos cumplir ciertos requisitos para jugarlos, lo que es una excusa perfecta para continuar la lucha y fortalecer a nuestros personajes favoritos consiguiendo nuevo equipo y nivel.
Los Gremios son otra nueva modalidad. Debemos agruparnos con otr@a jugador@s para desbloquear desafíos, pero los jugaremos en solitario. Las exigencias son mayores y mayores son sus recompensas.
Injustice 2 es un juego de lucha muy completo y adictivo (especialmente, si te gusta el género y los personajes de DC) con todas las horas de duración que quieras.
Su punto más negativo viene por la opción de usar micropagos y que para conseguir a futuros luchadores habrá que soltar dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario