Todavía continuamos con Unity y sus bugs técnicos por falta de tiempo y Ubisoft trabaja en la entrega del próximo año. Nada de respiro. Nada de pensar con calma hacia dónde ir. Todo son prisas para sacar los cuartos a las/los seguidoras/es de la saga.
Y, como las prisas no son buenas, se han llevado la primera en la frente: se filtra el nombre del juego, sus primeras imágenes y fecha de lanzamiento.
Lo de tomarse un tiempo, lo han reflexionado un par de semanas y han decidido que eso no va con ellos, a pesar de que les hace mucha falta.
En Ubisoft siguen emperrados en título por año y ya tenemos nueva ciudad y época: Londres victoriano. Para que nos entendamos, vamos a ver mucha lluvia y callejones oscuros. Muy mal tiene que darse para que no haga un cameo Jack El Destripador.
El estudio encargado de este Assassins Creed Victory (título oficial, por ahora) será el de Quebec en lugar del de Montreal. Equipo nuevo con nuevas ideas para levantar la saga tras Unity o eso esperan.
El juego saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One, uno o dos meses después del estreno de la película de Assassin´s Creed previsto para el 7 de agosto de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario