26 dic 2014

Warner Bros. tiene interés en crossovers entre sus superhéroes de cine y TV

Cerrar una puerta de forma definitiva en el mundo del espectáculo es muy complicado. Especialmente, cuando tu espectáculo da buenos resultados en televisión y cine. 
Warner (poseedora de los derechos de los personajes de DC para cine y TV) siempre ha insistido en mantener separados sus series y películas, sin posibilidad de ver al protagonista de Arrow como el Flecha Verde de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Pues parece ser que esa decisión rotunda tiene algunos peros.

En un principio, se pensaba que DC seguiría la linea de Marvel y mantendría una relación directa entre sus series de TV y sus películas. Esta posibilidad se extinguió cuando se anunció a Ezra Miller como el Flash del cine y no Grant Gustin, el Flash de la TV.

El problema surge cuando las series de Arrow y The Flash tienen buenos datos de audiencia y sus crossovers baten récords de seguidores, lo que deja a Warner con una sensación de que hay algo que podría salirles mal, si sus personajes del cine no están a la altura de los de televisión, que ya cuentan con un gran número de seguidores. 

Stephen Amell (protagonista de Arrow) dejó caer hace dos meses, que Warner Bros. estaría dándole vueltas a cómo unir ambos universos en los próximos años y, ahora, parece ser, que este rumor va cobrando más forma.

La solución para tanta duplicación de personajes interpretados por actores diferentes está en los cómics: el multiverso. Warner pretende unificar TV y cine con la historia de Crisis en Tierras Infinitas, aunque aún está por ver cómo se producirían estos crossovers.

Matt Ryan, protagonista de Constantine (el personaje de DC al que peor le ha ido), ha sido preguntado por esta posibilidad y le gusta la idea de hacer un cameo como John Constantine en las películas de DC.

Constantine tendrá sólo 13 episodios en su primera temporada debido a su baja audiencia, aunque no se descarta una segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario