Ante el inminente estreno, el próximo día 25 y los recientes ataques informáticos sufridos, Sony ha decidido cancelar el estreno de la nueva comedia de James Franco y Seth Rogen, en la que tratan de acabar con Kim Jong-Un.
Aunque Corea del Norte niega su relación con el ataque (pero sí prometieron represalias), este ha sido reivindicado por un grupo llamado Guardians of Peace, amenazando con "sembrar el terror en los cines que proyecten la cinta".
Ante esta amenaza las cadenas de cines americanas han decidido apartar de sus carteleras The Interview y evitarse males mayores y, vista la situación, Sony ha decidido no seguir adelante con el estreno navideño.
Las autoridades americanas no han hallado evidencias de posibles ataques y la película tuvo su pre-estreno la semana pasada sin incidentes en Los Ángeles.
De todas formas, los dueños de los cines han optado por el más vale prevenir que curar. Jugársela con las salas llenas de familias y amigos en esta época es demasiado riesgo, especialmente si el ataque llegase a producirse en tus salas.
Seguro que la reacción de James Franco no se hace esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario