...Andrew Garfield deja de ser el trepamuros. El propio actor se había desligado del personaje hace unos meses y es normal, debido a su mala relación con los ejecutivos de Sony tras los malos resultado de la secuela de Amazing Spider-man y a los que el actor hacía responsables tras alterar el guión original.
¡HABRÁ NUEVO ACTOR PARA EL SUPERHÉROE!
Un nuevo Spider-man aparecería en la película de Los Seis Siniestros mientras Spider-girl y Venom protagonizarían sus propias cintas ampliando el universo del trepamuros.
Este principio de acuerdo podría verse materializado en una escena post-crédito de La Era de Ultrón, introduciendo a Spider-man en el universo de Los Vengadores.
Por otro lado, Fox sigue resistiendo las acometidas de Marvel para hacerse con X-men y Los 4 Fantásticos. Marvel confía en el fracaso de los nuevos 4 Fantásticos (el casting no ha contentado a los fans, pero el listón nunca estuvo muy alto) dirigida por Josh Trank (Chronicle), pero no lo tendrá fácil. Fox andaría planeando afianzar su universo Marvel con un crossover de X-men y Los 4 Fantásticos.
Queda claro que lo de compartir y ayudarse está muy bien para el mundo de ficción de los súperheroes, pero en el mundo real manda el dinero y hay que pisar para hacerse con cuanto más mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario