Comenzaron con el anuncio oficial de Project Scorpio, la nueva consola de la casa, cuyo nombre definitivo es Xbox One X, a la venta el 7 de noviembre. Entre sus puntos fuertes destacan, la compatibilidad con juegos de Xbox One y sus periféricos.
El primer juego anunciado fue un exclusivo veterano: Forza Motorsport 7. 700 coches para disfrutar el 3 de octubre.
Una nueva entrega basada en las novelas de Dmitri Glujovski, Metro Exodus, fue anunciado para 2018 y disponible para PS4, PC, Xbox One y Xbox One X.
Shooter en primera persona, muy fielmente basado en la atmósfera opresiva de las novelas.
Assassin´s Creed Origins dio la sorpresa con su presentación oficial. Vemos el Egipto recreado por Ubisoft, a su nuevo protagonista en acción, Bayek, y cómo se desenvuelven la nuevas mecánicas de juego. Parece que el descanso le ha sentado bien a la saga.
El 27 de octubre se podrá descubrir el origen de la Hermandad.
Trailer del nuego juego del anime, Dragon Ball FighterZ, con combates 3v3.
Black Desert es un MMORPG exclusivo de la consola para el próximo 2018 y viene para quedarse con todo.
El multiplataforma Code Vein hace una breve aparición sin fecha de salida.
Sea of Thieves ya hizo acto de presencia el año pasado y ahora muestra un gameplay más extenso con fecha de salida para principios de 2018 en XBox One y PC.
Terry Crews protagonizó el nuevo trailer de Crackdown 3, a la venta el 7 de noviembre en Xbox One y PC.
La Tierra Media: Sombras de Guerra no faltó a la cita. El multiplataforma en mundo abierto ambientado en la fantasía de Tolkien, estará disponible el 10 de octubre.
Bioware cerró la conferencia con su exclusivo de Xbox One X, Anthem, tal y cómo se prometió en la conferencia de EA. Un juego al que estar muy atentas en los próximos meses y que saldrá en 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario