13 jun 2017

E3 2017: Ubisoft sorprende

La compañía francesa volvía al E3 con un AC, tras el descanso necesario que merecía la saga. Pero no ha sido este, el único título que ha acaparado la atención del público.

Yves Guillemot y Shigeru Miyamoto comenzaron la conferencia con humor, anunciando el crossover, Mario + Rabbids Kingdom Battle. Un juego de acción y estrategia donde el veterano Mario tendrá que enfrentarse al caos desatado por los alocados Rabbids en el Reino Champiñón.
Este exclusuvo para Switch, llegará el 29 de agosto.


AC Origins estuvo en la conferencia de Microsoft y no iba a faltar en la de Ubisoft. Esta vez, tocaba un trailer sobre el enclave del título y lo que nos aguarda en su exploración.


The Crew 2 enseñó su trailer cinemático y la cantidad de vehículos (terrestres, aéreos y marinos) que podremos usar para explorar su mundo abierto.
Disponible a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC


Elijah Wood apareció para anunciar Transference, un juego VR para 2018 y del que poco se sabe.


Skull & Bones un multijugador de piratas inspirado en ACIV: Black Flag, y que viene a hacerle la competencia directa a Sea of Thieves. Mundo abierto, combates entre navíos y abordajes, para afrontar en equipos de 5.
Saldrá en otoño de 2018 para PS4, Xbox One y PC.


Por fin, podemos ver Far Cry 5 en movimiento. Nueva ambientación no exenta de los locos de turno, ya que esta vez toca secta en la América profunda. 
Puerta del Edén podrá visitarse en multiplataforma a partir del 27 de febrero de 2018.


El final llegó de la mano del anuncio sorpresa de Beyond Good & Evil 2.




No hay comentarios:

Publicar un comentario