13 jun 2017

E3 2017: Sony va a lo seguro

La conferencia de Sony ha tirado de sus franquicias más representativas y no ha dado la sorpresa esperada por la mayoría: un adelanto de Tha Last of Us 2. En otra ocasión será.

Las expansiones de Uncharted y Horizon: Zero Dawn dieron comienzo a su espectáculo. 
El Legado Perdido será la primera vez que juguemos con otro personaje distinto a Nathan Drake y conserva todos los elementos que han hecho famosa a la saga. 
¿Es una prueba de Naughty Dog para ver cómo reacciona el público ante un Uncharted sin Drake como protagonista de cara a una quinta entrega?
Veremos a Chloe y Nadine en acción el 22 de agosto.

La expansión del juego de Guerrilla se llama The Frozen Wilds y saldrá este año, aunque la fecha exacta en la que Aloy explorará el frío norte, no está confirmada.


Después de su anuncio en el pasado E3, Days Gone se convirtió en un juego al que seguir la pista muy de cerca. Mundo post-apocalíctico, zombies o infectados, tensión, acción, sigilo y lucha por la supervivencia más brutal.
Sin fecha.


Monster Hunter World da la sorpresa con su anuncio mundial y su salto a PS4, Xbox One y PC a principios de 2018.


El más esperado se hizo de rogar. God of War tardó en saltar a escena con nuevo trailer gameplay, dejándonos más detalles sobre la nueva jugabilidad.
La aventura de Kartos y su hijo, Atreus, comenzará a principios de 2018.


Otro juego sin fecha de salida, es el nuevo de David Cage, Detroit: Become Human.


El fin de fiesta fue para el Spiderman de Insomniac. Un juego que promete bastante y del que sólo se sabe, que saldrá en algún momento del próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario