11 jun 2017

E3 2017: Electronic Arts hace lo suyo

EA no se salió del guión, y de lo esperado por su público objetivo: mucho título EA Sports (¡Chene kein!) con su Madden, Fifa y NBA, una expansión para Battlefield I, un nuevo Need For Speed (con muy buena pinta), el esperado Battlefront II y la sorpresa de A Way Out.

Lo más enigmático de la conferencia lo puso el anuncio de su nueva IP: Anthem. Un juego desarrollado por Bioware para Project Scorpio y será en la conferencia de Microsoft donde se den más detalles y algún gameplay, si hay suerte.

Empecemos con el trailer-gameplay de Need For Speed Payback. A falta de un juego oficial de Fast and Furious, este título viene a suplir el hueco y a enganchar a todos los fans de la franquicia: cochazos, persecuciones, velocidad para dejarte sin puntos, explosiones y un apartado gráfico de infarto.


De los creadores del juego indie, Brothers: A Tale of Two Sons, vino la sorpresa con el anuncio de su nueva aventura (que parece más Triple A que indie): A Way Out.
Con una puesta en escena muy cinematográfica, nos presenta a dos presos que deben escapar de prisión y, conociendo a los desarrolladores, habrá más de una sorpresa. 
Un título con enfoque cooperativo, tanto a pantalla partida como online, donde habrá que colaborar para superar los puzzles y adversidades para avanzar en la historia.
Una historia para jugar con alguien de confianza para evitar puteos y troleos.


La secuela de Battlefront desarrollada por DICE, fue el plato fuerte de la conferencia. Janina Garvanka, actriz que interpreta a la protagonista, subió al escenario para su presentación.
Su primera entrega cayó muy rápido en el olvido, y el estudio parece haber prestado atención al feedback y solucionado sus problemas (seguirá habiendo micropagos para hacerte con personajes y mapas. Es EA, después de todo). 
Esta vez, tendremos un modo historia, que parece ser su principal atractivo. La trama no contada de Iden Versio y su Escuadrón Inferno, nexo entre los episodios VI y VII de la saga, donde seremos testigos del conflicto desde el punto de vista imperial.
Su modo multijugador seguirá siendo su punto fuerte y vendrá con la posibilidad de jugar en modo pantalla partida
17 de noviembre es el día D de estos soldados imperiales, en PS4, Xbox One y PC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario