En Visceral tienen bastante trabajo acabando Battlefield: Hardline para 2015 y su proyecto desconocido relacionado con Star Wars y un nuevo Dead Space requiere tiempo y cuidado.
Dead Space marcó un antes y un después y es un título importante para el estudio que quiere llevarlo a la nueva generación. ¿Alguien dijo Dead Space 4?
Dead Space puso de nuevo en el mapa a los survival horrors, tras la caída en desgracia de los icónicos Resident Evil y Silent Hill. Una historia madura, muchos sustos, malos ratos, entorno claustrofóbico, monstruos de pesadilla, sangre everywhere y un protagonista que no era marine ni experto armas, sino un ingeniero. Todo muy cuidado para dejar marcado al personal.
Su secuela continuo esta senda del terror (desde su primera escena) llevando la infección a un nuevo enclave igual de perturbador.
De hecho, Dead Space fue tan bueno que acabó consigo mismo con la salida de Dead Space 3. Ocurrió algo similar que con RE, pasó de juego de terror a un mata-mata con muchas armas y monstruos más grandes, pero que aterrorizaban menos.
Una cuarta entrega con la potencia de la nueva generación, serviría para devolver la saga a sus terroríficos orígenes, especialmente, cuando Silent Hills de Kojima y del Toro viene dispuesto a no dejar a nadie sin pesadillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario