12 ago 2014

Sol, playa ...y zombis. Dead Island 2 y Dying Light

Dead Island 2 deja un reguero de sangre en su nuevo trailer-gameplay y enseña las variadas formas de acabar con los muertos vivientes en un soleado día de playa en California.


Esta nueva entrega continúa la historia de sus predecesores Dead Island y Escape Dead Island. Esta vez, el escenario no es una isla paradisíaca sino una California infectada y puesta en cuarentena por el ejército americano. 

El sistema de juego continúa siendo el mismo: vista en primera persona, distintas armas sangrientas a tu disposición y ganar puntos de experiencia para mejorar al personaje.

Saldrá en la primavera de 2015 para PC y la nueva generación: PS4 y Xbox One.

Uno de los problemas de la saga Dead Island (habrá que ver si esta entrega los solventa) es que se espera más de lo que ofrecen y lo mejor de los juegos son sus espectaculares trailers cinemáticos.
Otro obstáculo para los zombis de Deep Silver, es la saturación de juegos de zombis, la mayoría de gran nivel, tanto en modo individual como MMO. 

Y es aquí, donde entra un nuevo contendiente que lleva varios años en desarrollo y dispuesto a llevarse al público a su terreno: Dying Light.


Dying Light muestra su trailer para la Gamescon del próximo 13 de agosto, donde muestra su jugabilidad, el mundo abierto por el que movernos y la forma de movernos.

Nos moveremos en un entorno abierto, eligiendo los caminos para llevar a cabo las misiones que nos encarguen. La ventaja del personaje es que es experto en parkour (no tanto como en Mirror´s Edge), escalando y saltando de un lado a otro para escapar de las hordas de zombis que nos esperan. 
La cosa se complica con el ciclo día y noche. Y es que estos zombis no son de los lentos y si de día ya resultan peligrosos, al caer la noche se vuelven implacables y es donde la huida se vuelve esencial.

La aventura ofrece un modo cooperativo para 4 jugadores para sufrir y desmembrar en compañía.

Dying Light promete ofrecer sustos y adrenalina a partes iguales en febrero de 2015 y, éste sí, es para ambas generaciones (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) y PC. Otro punto a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario