Las ganas de disfrutar de una nueva aventura de la joven arqueóloga no son un secreto para la desarrolladora Crystal Dynamics, y han anunciado la secuela en la Gamescom de Alemania, ¡¡¡SÓLO PARA XBOX!!!.
En Crystal Dynamics han firmado un acuerdo con Microsoft para asegurarse la exclusividad (el anterior juego llegó de la mano de Square Enix y fue multiplataforma), alegando que “el acuerdo con Microsoft es un paso para ayudarnos a poner Tomb Raider en el top de los juegos de acción y aventura” y “los usuarios de PS4 cuentan con Lara Croft and the Temple of Osiris y Tomb Raider: Definitive Edition”.
TRADUCCIÓN: "Microsoft nos ha pagado mucho dinero para putear a Sony".
En un principio, se anunció que la exclusividad iba a ser total y que el juego nunca llegaría a PS ni a PC, pero las amenazas de muerte (literalmente) comenzaron a llegar por Twitter tanto a miembros de Microsoft como a los de la desarrolladora y hubo que salir a apagar el fuego.
Phil Harrison de Microsoft declaró a las pocas hora que el juego llegaría en las navidades del próximo año a Xbox One y 360 de forma exclusiva, pero que no posee la franquicia y no sabe que será del juego a largo plazo.
De ser cierto, la exclusividad es temporal y la secuela podría llegar meses más tarde a PS3, PS4 y PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario