11 ago 2014

Michael Fassbender, el assassin.

El actor ha acabado con los rumores que le situaban fuera de la película del juego de Ubisoft (por supuestos problemas con el guión) y continúa (nunca lo ha dejado) formando parte de la cinta y dará vida a Altair (y a Desmond, supongo).


Cada vez estamos más cerca de ver a la franquicia de Ubisoft dar su salto a la gran pantalla y pocos detalles se han desvelado.

Michael Fassbender, acostumbrado a ser interrogado tanto por esta adaptación como por la secuela de Prometheus, ha comentado en una reciente entrevista, el rumbo del proyecto. Los guionistas siguen perfilando el guión y, en breve, tiene que reunirse con ellos.

"Queremos respetar el juego. Hay muchos elementos guays en el juego que estamos desechando para decidir qué podemos usar y qué no. Estamos incorporando nuevos elementos y realizando nuestra propia versión de los acontecimientos. Estamos haciendo una película y no un juego."

Fassbender sabe el tirón de la saga y sus muchos seguidores por todo el mundo. Está convencido de que la adaptación será "original, mejor y más emocionante"
No hay duda de que está muy involucrado en el proyecto, teniendo en cuenta de que él mismo ha designado al director de la película, Justin Kurzel, con quien ha trabajado en Macbeth.

El 7 de agosto de 2015 veremos cómo se resuelve todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario