True Detective ha sido una de las series revelación del año. Los continuos rumores sobre su segunda temporada y sus 12 nominaciones a los Emmy, lo dicen todo.
Desde la confirmación de su segunda temporada, los rumores sobre los nuevos protagonistas para suceder a Woody Harrelson y a Mathew McConauhey no han hecho más que aumentar. Brad Pitt, Jessica Chastain, Josh Brolyn o Christian Bale han sido vinculados al proyecto, pero ha sido el guionista, Nic Pizzolatto, quien acabó con todos los rumores, diciendo que no había negociado nada con ninguno.
Pizzolatto ha confirmado California como el nuevo escenario de la serie y los protagonistas serían cuatro. Según parece, Colin Farrell se encuentra en negociaciones para interpretar a uno de estos cuatro protagonistas y, en breve, podría ser oficial.
Otro actor, con posibilidades para interpretar a otro de los cuatro protas, es Taylor Kitsch (John Carter, Battleship).
Tras el éxito de la primera temporada y las nominaciones a los Emmy de sus dos actores principales, no es de extrañar que las estrellas de Hollywood hagan cola para participar en la segunda temporada.
Pizzolatto ha mencionado con anterioridad que no imagina a True Detective con más de 3 temporadas. Eso es bueno. No hay que tentar a la suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario