Quakecon 2014 se celebra la próxima semana y Bethesda va aprovechar para hacer su campaña de marketing para The Evil Within de una forma bastante novedosa y colaborativa.
Hay que atraer la atención sobre el título sea como sea y Bethesda ha ideado una idea genial.
Si en el juego la sangre va a salir a chorros y en verano, las donaciones de sangre escasean. Bethesda va a aprovechar para colaborar con la Cruz Roja Americana y realizar una campaña de donación de sangre en el Quakecon de Dallas.
Dos pajaros de un tiro: anunciamos juego y hacemos una buena causa. Mal tiene que ir la cosa para no salir en algún telediario. Un aplauso para el equipo de marketing de Bethesda.
Cruz Roja ha agradecido a Bethesda el gesto. Teniendo en cuenta la cantidad de asistentes al evento, las donaciones deberían ser unas cuantas. Algo ayudará.
Recoger tanta sangre como la que se perderá en el juego parece imposible (habría sangre para medio mundo).
En Japón, se ha censurado el modo Gore (no hace falta explicarlo) y aparecerá como un DLC. La inclusión de este modo en el título, suponía elevar su clasificación por edades y llegaría a menos público.
En España, no habrá problema y este modo viene de serie con toda la sangre y demás casquería.
El 24 de octubre estará disponible para consolas de la anterior y nueva generación y PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario