El lado bueno, es que se trata de una opción. Los jugadores más impacientes que quieran fichar rápido a sus estrella podrán desembolsar dinero real para conseguirlos. Quien no quiera perder su dinero de esta forma, tiene la opción de acumular los Game Points de toda la vida del Pro.
Esto (intuyo) va a ser como todo. Konami va a lanzar la caña y si pesca mucho, puede que en los futuros PES no se trate de algo voluntario. ¿Serían capaces de hacernos pagar con dinero real por los mejores jugadores?
Tras las declaraciones de Ubisoft (van sobrados desde hace un mes) de esta semana sobre los DLC´s y la aceptación de los usuarios, es muy probable.
Pases de temporada, DLC y micropagos son algo común desde la anterior generación, pero de ahí a aceptarlo hay un trecho.
¿Aceptar que el día de lanzamiento de un título, te quieran cobrar por un DLC? NO. ¿Aceptar que en el mismo disco te venga contenido adicional y que necesites pagar desbloquearlo? NO.
Una/o acepta que unos 6 meses después del lanzamiento del título salga un DLC porque se entiende que por falta de tiempo no entraba en la historia principal.
Por ahora, los DLC´s no suponen gran cosa para la historia principal del juego, pero ¿podría llegar el momento de que el final del juego venga en un descargable de pago?
Aunque seas de las/os que tiene dinero para gastar, la sensación de que te están sacando los cuartos has de tenerla también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario