El éxito de la serie ha conseguido que sea renovada hasta la décima temporada, pero el todopoderoso dólar ha hecho acto de presencia en la renovación de los contratos de los cinco actores principales.
The Big Bang Theory cosecha millones de espectadores y otros miles de millones en beneficios. El trío protagonista ya negoció en 2010 una subida de salario por el éxito de las primeras temporadas y, ahora, tras la renovación esperan conseguir otro tanto.
Queda menos de un mes para comenzar la grabación de la octava temporada y los actores protagonistas han acabado sus contratos y se encuentran en negociaciones.
Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar quieren una subida de sueldo para continuar en la serie.
Parsons, Galecki y Cuoco cobraron unos 350.000 dólares por episodio de la séptima temporada y se especula con que quieren alcanzar el millón por episodio para la nueva, alcanzando a los protagonistas de Friends.
La productora acabará cediendo o se verán obligados a retrasar el estreno de la temporada o a cambiar protagonistas (cosa que no funcionará).
No hay comentarios:
Publicar un comentario