Muchos proyectos con vampiros han intentado gestarse en Hollywood a raíz del nuevo boom del vampirismo iniciado por Pastelight (Crepúsculo).
En 2009, se inició un proyecto para una revisión de la novela de Bram Stoker basado en el guión del actor Charlie Hunnam (Pacific Rim) de nombre Vlad y que no salió a la luz.
Por aquella época, Universal inició su proyecto llamado Dracula Year Zero. Alex Proyas iba a ser el director e iba a contar los orígenes de Dracula mezclándolo con el personaje histórico de Vlad Tepes.
Años pasaron y el proyecto pasó a manos de Gary Shore, convirtiéndolo en la actual Drácula La Leyenda Jamás Contada.
Luke Evans interpretará a Vlad Tepes (menos perturbado que el histórico) que se convertirá en Drácula para proteger a su familia.
Sam Worthington (Avatar) iba a ser Drácula, pero no se llegó a un acuerdo y Evans se quedó el papel.
Luke Evans pasa de un proyecto a otro y lo mismo lo vemos en Fast and Furious 6 que en el Hobbit. Además, va a ser el protagonista del remake de El Cuervo.
En trailer, se ve a un Drácula más heroico y con superpoderes luchando en escenas muy semejantes a las vistas en el primer trailer cinemático de Castlevania: Lord of Shadows 2.
La canción es la misma que eligió Ubisoft para el trailer cinemático de Unity: "Everybody Wants to Rule The World" de Lorde.
Acción y colmillos en esta nueva adaptación del personaje que no aparecía en la pantalla grande desde 2001. El 17 de octubre, Drácula vuelve a sembrar el terror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario