27 jun 2014

A Steven Seagal no le gustan Los Mercenarios (ni nadie).

Hace unas semanas, le preguntaron a Steven Seagal por qué no había querido participar en ninguna de las entregas de Los Mercenarios hasta la fecha. El experto en aikido contestó: "Hay gente en ese proyecto que no me cae bien". Y aprovechó para repartir un poco entre los actuales héroes de acción.

Seagal comenzó a quejarse sobre que en sus tiempos los actores de acción dominaban artes marciales y eran unos "guerreros" y, hoy día, cualquiera protagoniza una de estas cintas. Usó de ejemplo a Liam Neeson, alegando que no sabe ningún arte marcial y es un actor dramático ("muy bueno", matiza) y ahí está repartiendo golpes sin saber nada. 

Steven Seagal no es un experto haciendo amigos. Su no participación en Los Mercenarios de Stallone se explica con su enfrentamiento con Van Damme en la casa de Miami de Silvester en el 97.

Según contó Stallone, en una fiesta en su casa de Miami, Seagal no paraba de decirle a un Van Damme en su época dorada, que podía patearle el culo cuando quisiera. Van Damme aceptó y le dijo que salieran al jardín de Rambo para demostrarlo. Seagal reculó, se excusó y abandonó la fiesta. Pero Jean Claude no se quedó tranquilo y siguió a Steven hasta un club donde le repitió la oferta de darse unos golpes. La pelea no se produjo, pero la enesmitad y el resentimiento quedó ahí para siempre.

Stallone lo tenía claro: "Van Damme era demasiado fuerte. No tenía nada que hacer con él." ¿Seguro? COMPAREMOS CURRICULUMS.

JEAN CLAUDE VAN DAMME: experto en shotokan karate, taekwondo y muay thai, dos veces campeón de Europa de karate, campeón de culturismo de mister Bélgica y 5 años de ballet profesional.

STEVEN SEAGAL: experto en aikido, guionista, productor y actor de sus películas y guitarrista de su grupo Steven Seagal and the Thunderbox (alguien se lo tiene creído).

El resultado sobre quién mordería el polvo parece claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario