Podemos ver como va a desenvolverse Geralt de Rivia en los variados ambientes que recreará el juego. Lo vemos nadar, navegar, montar a caballo, explorar cuevas, otear paisajes que alcanzan el horizonte y, como no podía ser de otro modo, combatir contra variadas criaturas de aspecto mortífero.
La historia continúa la línea argumental que CD Projekt Red ha desarrollado a partir del final de los libros. Una forma muy original y nada fácil de llevar a cabo.
Este fin de la trilogía, supondrá la resolución de los misterios entorno a Geralt y podremos ver (al fin) a una crecida Ciri y su debut en el mundo de los videojuegos.
Los enemigos de Geralt (no suelen ser pocos) en esta aventura será la Cacería Salvaje, unos espectros que en los libros no salen muchos, pero se les coge respeto.
Esto no será lo último que veamos del brujo antes de su salida al mercado y, en el próximo E3, tendremos un gameplay de 45 minutazos.
El juego saldrá el 24 de febrero de 2015 para PS4, Xbox One y PC. La última aventura de Geralt puede dejar su nombre en la historia como un referente en el mundo de los videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario