Tras tanta discusión sobre los supuestos defectos de Watch Dogs antes de su salida al mercado, el nuevo título de Ubisoft no se ha visto afectado y se ha embolsado unos cuantos billetes por el camino.
¡4 MILLONES DE COPIAS en su primera semana y colocando 1 MILLÓN en las primeras 24 horas de su estreno! Es el mejor estreno de un nuevo título hasta el momento.
The Last of Us consiguió en un tiempo similar 1,3 millones de copias, aunque era exclusivo de PS3 y Watch Dogs es multiplataforma y su estreno en Wii U se espera proximamente.
Total que Ubisoft se frota las manos con este nuevo proyecto y parece tener intención de continuar esta saga de hackers, esperando repetir el éxito de su buque insignia Assassins Creed, que tampoco anda escaso de copias vendidas.
No se le puede negar a esta compañía sus esfuerzos por traer algo nuevo al público y su gran labor a la hora de construir sus amplios escenarios. Más allá de que sus historias te gusten más o menos son originales y las "polémicas" de si el juego va a tantos fps en su video presentación y en la versión final va a menos son insustanciales.
Gusta que un juego tenga buenos gráficos, pero tampoco hay que pasarse. Lo importante es que sean entretenidos y, a poder ser, largos.
La compañía ya tiene otro universo con el que atraer al público y no descuida sus otras franquicias. Assassins Creed Unity está casi listo para hacer acto de presencia y Far Cry 4 ha comenzado a dejar pistas sobre su historia y localización.
No hay descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario