El trailer del nuevo Metal Gear para esta cita ha aparecido en internet antes de tiempo y se vuelve a poner de manifiesto que Hideo Kojima sabe levantar expectación.
¡A darse prisa antes de que lo quiten!
El trailer está muy bien montado con el tema Nuclear de Mike Oldfield y deja ver que esta nueva entrega va hacer bastante hincapié en la violencia. Una violencia más brutal a la acostumbrada, claro.
Este Phantom Pain tendrá lugar tras lo sucedido en el demo/juego Ground Zeroes. El prota seguirá siendo Big Boss, tras pasar los últimos 9 años en coma, y estaremos en 1984, en plena Guerra Fría. Un machacado Big Boss (con el nuevo codename de Punished Snake) se internará en Afghanistan con el objetivo principal de acabar con quienes destruyeron su organización Militaires Sans Frontières. Como es de esperar, la cosa no será tan sencilla ni tan simple.
Aunque este trailer corresponde a la versión japonesa, Kiefer Sutherland sigue poniéndole voz al Snake de la nueva generación. Es de esperar que en unas horas parezca la versión internacional con el doblaje en inglés.
No será lo único de Metal Gear que veamos en el E3 de este año. Se espera un gameplay de unos 40 minutos para ver las diferencias con Ground Zeroes (si las hay).
No hay comentarios:
Publicar un comentario