9 may 2014

Conocemos a los personajes de Watch Dogs. Esta sociedad no es para mi.



El nuevo juego de Ubisoft está a la vuelta de la esquina y no es un Assassins Creed.



Watch Dogs nos presenta una sociedad dependiente de la tecnología e internet. Ciudadanos conectados a la red a través de sus dispositivos las 24 horas del día (hoy en día eso no pasa, por suerte) y ciudades igualmente controladas. Todos los datos se encuentran en internet y, por supuesto, pueden ser manipulados. Ahí es donde entran en juego los hackers, personas capaces de acceder y controlar toda esta infraestructura tecnológica.

Aiden Pearce es el prota del juego, podremos manejar armas de fuego y cuerpo a cuerpo, conducir vehículos por la recreada Chicago con sus 3 millones de habitantes y usar el hacking para acceder a información y a variados recursos y dispositivos disponibles para ayudarnos en las misiones.

En el trailer aparecen nuevos personajes como Clara Lille, una hacker profesional, especializada en evitar alarmas, T-Bone Grady, un soldador que sigue jugando con fuego, y el misterioso Jordi Chim, experto en explosivos y sin registros en el sistema. 
Muchos otros personajes desfilarán por el juego tanto amigos como enemigos.

El 27 de mayo se verá la intensidad de Watch Dogs y si todo lo aprendido por Ubisoft con la saga Assassins Creed da sus frutos en este nuevo proyecto. Es un juego entre generaciones y estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y, sin fecha determinada, una versión para Wii U.

¡Hackear o no hackear!, esa es la cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario