La serie de los 90 que formó parte de la infancia de muchos, da el salto a la gran pantalla (otra vez).
Liosngate se encuentra en negociaciones con Saban Brands, possedores de los derechos de los Power Rangers, para encargarse del reboot de la franquicia en el cine.
Hace 20 años aparecieron por primera vez los Mighty Morphins Power Rangers, Power Rangers a secas para los españoles, como adaptación americana de los Super Sentai japoneses.
Múltiples secuelas han llegado hasta hoy día, pero sigue siendo la primera la más icónica y será la elegida para llevar a cabo el reboot.
Los motivos para este reboot vendrían motivados por la venta de juguetes. En 2013, generaron 80 millones de dólares con la venta de figuras de acción, únicamente. Obviamente una película aumentaría mucho los beneficios y una saga de películas ni te cuento.
En Saban han declarado que confían en Lionsgate para llevar la franquicia a "otro nivel". Teniendo en cuenta que las alabanzas hacen referencia al trabajo de Lionsgate con las sagas de Crepúsculo, Juegos del Hambre y Divergente, podemos imaginarnos a los nuevos Power Rangers. En estética, al menos.
Veremos si la frase: ¡A metamorfosearse!, tiene hueco en el siglo 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario