19 may 2014

Godzilla ha reventado la taquilla en su estreno y se gana la secuela.




En su primer día en los cines estadounidenses recaudó la "bestial" (que gracia) cifra de 9,3 millones de dólares y al acabar el fin de semana consiguió 93,2 en USA y 103 en el resto del mundo y las productoras no se han hecho esperar para anunciar sus planes con respecto al monstruo de origen japonés: "SECUELA ¡YA!".



La anterior experiencia con Godzilla en el continente americano no fue muy fructífera (un truño), lo más destacable fue el tema principal de la película de Jamiroquai. 
Había que hacer justicia al monstruo y se han dejado pasar los años de rigor y la tecnología ha avanzado "muy mucho" para que un segundo intento mereciera la pena. Y parece ser que el director Gareth Edwards  (también guionista de la peli) ha conseguido el reto.

Los número le están siendo muy favorables, en tan sólo un fin de semana han recaudado 196,2 millonazos recuperando la inversión de las productoras Warner Bros y Legendary Pictures de 160. A partir de ahí todo "pa la saca".
Las críticas, también, dan el visto bueno al monstruo alcanzando comentarios positivos  y notas favorables.

Mucha recaudación + Buenas críticas = Godzilla tiene secuela sí o sí.

Se supone que contarán con Gareth Edwards para la secuela y consiga repetir el éxito y los millones (sobre todo millones).

El monstruo tiene hambre y parece dispuesto a comerse a Spiderman y al Capitán América (en cuanto a recaudación, claro).

Como anécdota comentar que a causa del estreno, el ejército americano ha declarado (para calmar a la población, se supone) que en caso de que Godzilla atacase (asumiendo que algún día llegase a existir), ellos tienen recursos para derrotarlo. ¡AHÍ QUEDA LA COSA!

¡QUE VIENE GODZILLA!¡GOJIRA!¡GOJIRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario