La caza de monstruos en The Witcher 3: Wild Hunt supondrá un reto mayor que los enemigos comunes.
Cuando CD Projekt sacó The Witcher consiguió dos grandes logros: un completo juego de rol de larga duración y adaptar de forma muy original las aventuras de Geralt de Rivia.
No es necesario haber leído los libros para jugar a los juegos de The Witcher, pero se disfruta más y se aprecia mejor la difícil labor de adaptar el mundo y los personajes de los libros y, LO MÁS INCREÍBLE, servir de continuación para la saga.
El responsable de de diseño de las misiones Mateusz Tomaszkiewicz (polaco, intuyo), comentó, recientemente, aspectos sobre las cacerías de monstruos en el juego: "Cada encuentro contiene una criatura única, y cada una de esas cacerías es única. No se pueden repetir en el sentido de que cada una de ellas tiene su propio arco argumental. Cada asentamiento tendrá su propia criatura o incluso más".
Las misiones de cacería parecen ser secundarias a la historia principal y nos llevará a pasar horas explorando el mapa para encontrarlas. Recordad que esta tercera entrega va a tener un mapa mayor que Skyrim y la duración de la historia principal será de 50 horas.
Para estas misiones y su inspiración, parece que los libros y sus criaturas no han sido sus únicas referencias: "Hay centenares de leyendas de monstruos que se inventaron durante los tiempos medievales, y todas están conectadas a algunas cosas que no pueden ser explicadas",
Las decisiones morales, elecciones de aliados en las conversaciones seguirán presentes y llevará a un desarrollo de la historia diferente y a varios finales. Algo que venía ocurriendo en las entregas anteriores que animan a rejugarlos.
Habrá que esperar hasta febrero de 2015 para comprobar las habilidades del brujo Geralt en esta nueva generación. Estará disponible para PC, Xbox One y, como novedad, PS4 (a la tercera va la vencida), podrían haberlo hecho con las otras entregas.
Comprobaremos si los monstruos más peligrosos tienen garras y colmillos o se nos parecen más de lo que creemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario