20 may 2014

Ser el foco de atención tiene sus cosas malas.

Watch Dogs es un título muy esperado y ha levantado gran expectación desde que Ubisoft lo anunció como su título para la nueva generación. La parte negativa viene por las filtraciones (falsas o verdaderas) que está sufriendo el título a los pocos días antes de su salida.




Hace unos días se publicó el "primer análisis" del juego otorgándole un 7 sobre 10. Se comentaba que era un título entretenido, pero que parecía cumplir las expectativas. Enseguida Ubisoft publicó en su twitter que se trataba de un falso análisis (hasta el 27 de mayo no saldría nada) y que unos hackers intentaron colarse en sus sistemas.

Tras los rumores de los bajones gráficos en la versión final, las dudas siguen sobre si el título va a ser un gran juego o no.

Ahora, parece ser, se ha filtrado el árbol de habilidades y el mapa de la ciudad. Un mapa que a simple vista parece no ser muy amplio si comparas con GTA, claro.

Tampoco es para echarse las manos a la cabeza. ¿A cuántos juegos hemos jugado que han recibido una puntuación baja por parte de los principales medios del sector y nos lo hemos pasado bien? 

Pos eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario