X-men: Días del futuro y pasado no ha sido estrenada y ya comienzan los preparativos para dos nuevas películas: X-men: Apocalypse (mayo 2016) y Wolverine sequel (título provisional, marzo 2017).
Hugh Jackman comentó recientemente su intención de dejar a un lado a Lobezno, pero parece que dará vida al personaje dos veces más.
Interpretar a Lobezno requiere un gran esfuerzo físico y si se tiene en cuenta en los variados proyectos en los que participa el actor es comprensible el desgaste de tener que volver al gimnasio y a las dietas un año sí y otro no.
En palabras del actor: “Es algo físicamente agotador. Supe que haría X-Men: Days of Future Past un mes antes de terminar The Wolverine, así que me mentalicé en seguir con mis trucos de comidas. Es mucho más fácil así, porque alcanzar ese nivel es muy difícil, pero una vez lo alcanzas es más sencillo mantenerte”.
X-men: Apocalypse y Wolverine sequel podrían rodarse de forma paralela para evitar sobrecargar la agenda del actor y los posibles retrasos y, al mismo, tiempo aprovechar la forma física del actor.
Poco se ha desvelado de X-men: Apocalypse, salvo las confirmaciones de los actores James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y, ahora, Hugh Jackman. Esta película se centrará en el equipo First Class.
La saga tendrá futuro, eso seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario