Cosas que pasan en esto de las sagas cinematográficas. Acaba de estrenarse la segunda entrega, no ha comenzado el rodaje de la tercera y ya hay especulaciones sobre la trama de la cuarta película.
Tras las declaraciones del director Marc Webb de dejar la saga tras The Amazing Spiderman 3, es el turno de Andrew Garfield para soltar sus opiniones sobre la saga del trepamuros.
Garfield ha comentado la posible coexistencia o sustitución de Peter Parker por Miles Morales, el spiderman afroamericano de Ultimate.
De ser cierto, la tercera película sería la última para Andrew Garfield y otro actor se convertiría en el tercer Spiderman, pero no en el tercer Peter Parker (que ya van dos en pocos años).
"Un héroe es un héroe, sea un hombre, una mujer, un gay, una lesbiana, negro, blanco, rojo... La verdad es que no importa. De verdad creo que podríamos hacer funcionar la aparición de Miles Morales; bien coexistiendo con él o cediéndole el testigo. No sé exactamente cómo, pero creo que sería algo alucinante. Sería una decisión hermosa y también muy importante", ha comentado el actor.
Una forma tan buena como cualquier otra de asegurarse la continuación del superhéroe sin tener que hacer otro reboot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario