Los hermanos Wachowski se encuentran en la etapa final de rodaje de su nueva película y desde ayer hasta el sábado, Bilbao será su nuevo escenario.
El mundo del cine es muy curioso. Han salido dos trailers de Jupiter Ascending y la película continúa grabándose.
El tiempo se les agota a los Wachowski, teniendo en cuenta que el estreno americano está fijado para Julio. No habrá tiempo para muchos cambios en postproducción, me figuro.
Desde Matrix los hermanos Wachowski no han destacado demasiado y sus últimas películas, salvo Cloud Atlas, no eran dignas ni de mirar de lejos. Tengo esperanzas en un cambio de tendencia en su cine, para mejor.
En Jupiter Ascending cuentan la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis) una joven que trabaja como limpiadora y su vida no es nada del otro mundo. PERO, UN DÍA (ahora viene la originalidad de la historia, todo muy nuevo) aparece Caine (Chaning Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado con la misión de eliminarla. El motivo: la firma genética de Jupiter la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
Espero que no se trate de un pastel disfrazado de peli de ciencia ficción y efectos especiales acojonantes. Por favor, no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario