Los sentimientos negativos son sentimientos, al fin y al cabo.
Con el motivo de las películas live-action de Rurouni Kenshin (la primera disponible en español), el personaje de Nobuhiro Watsuki vuelve a estar de moda.
No hay fecha oficial para Shishio Makoto. Aku no Kioku (título del manga). Se entiende que servirá como reclamo para las dos nuevas películas que se estrenarán en Japón, la primera el 1 de agosto y la segunda el 13 de septiembre. Ambas tratarán sobre el enfrentamiento de Kenshin contra Shishio.
Parece que Shishio no va a ser el único enemigo de Kenshin con un especial propio. Watsuki planea hacer lo mismo con otros antagonistas de la serie para explicar su pasado y expandir el universo de Battōsai.
Rurouni Kenshin es la obra de más éxito del autor, saliendo a la luz en el 94 y finalizando en el 99. Recientemente, ha vuelto retomar la serie reiniciándola y acortando su extensión. Y con el estreno de la primera película live-action ha vuelto a coger ideas para cambiar detalles de la trama.
Parece que a Kenshin le intentan hacer lo mismo que a Goku que, tras tanta serie nueva y películas sin emoción alguna, enfada más que emociona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario