Este juego, desarrollado por Ready at Dawn, nos sitúa en un Londres del siglo XIX de estilo steampunk (quiere decir que hay mucha tecnología para la época). En la historia de este Londres tan particular los humanos se separaron en dos razas, hace unos siglos atrás, dando lugar a humanos normales y corrientes y los mestizos, mitad hombres mitad animales (como hombres lobos para entendernos).
Para sorpresa, estalla la guerra entre ambos. Los humanos son más numerosos, pero menos resistentes. El conflicto alcanza su punto álgido y los humanos crean La Orden, una organización destinada a acabar con estas criaturas. Nos pondremos en la piel de varios de estos caballeros y su lucha en las calles oscuras y tenebrosas de la ciudad.
La historia parece ser el pilar fundamental del juego, según sus creadores. No sólo esta guerra tendrá ocupado al jugador sino que otros problemas como la pobreza y la diferencia de clases causarán la insurrección del pueblo contra los gobernantes. Más de un giro argumental reserva este título.
Como se ve en el gameplay la acción transcurre en tercera persona y tendremos que abrirnos paso a disparo limpio y cubriéndonos. Por lo visto hasta ahora no parece que la exploración vaya a ser su punto fuerte y los caminos son fijos sin muchos rodeos.
A finales de este año veremos a qué conduce esta guerra entre humanos y mestizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario